Venta y Reparación de Instrumentos

Instrumentos nuevos y Taller de Reparaciones

Tenemos variedad de instrumentos a la venta, de calidad profesional, hechos en India por destacados luthiers. Para comprar instrumentos, visita nuestra 

Todos los instrumentos están probados, afinados y puestos a punto por nuestro plantel de profesores. Los instrumentos tienen seguimiento y asesoramiento sin cargo. "Instrumentos de músicos para músicos"

Para Sitar: tenemos repuestos de cuerdas, puentes, clavijas, mizrabs (púas). Afinamos, ponemos a punto tu instrumento. Asesoramiento y seguimiento.

 

Para Tabla: parches, tientos y demás accesorios. 

Realizamos reparaciones integrales de Tabla, cambios de parche con daño total y parcial, desabolladuras de kalashi (bayan), pulido, laqueado de khod (dayan), etc.

Otros instrumentos: consultar.

También reparamos armonios indios de varios modelos. Problemas de teclas, fuelle, sellado de mecanismo interno, etc. No se afinan, ya que las lenguetas vienen fijas de fábrica.

 

 

 

 

 

NOVEDAD:

Sistema UBIDI® para Tabla

Este sistema reemplaza al tradicional kundal hecho de cuero, que con el paso del tiempo termina deformándose y degradándose, teniendo que ser cambiado. Estando tan lejos de la India, nos es muy difícil ordenar esta pieza clave para la correcta afinación del Tabla. Con el sistema UBIDI® se logra una tensión pareja en cada tiento, impidiendo la deformación del parche, garantizando una afinación pareja y una prolongación de la vida útil.

Cada aro de acero es hecho A MEDIDA de cada instrumento, por lo que pedimos las dimensiones exactas del mismo. Plazo de manufactura: 10 días. Incluye el desarmado y posterior armado del dayan. Para ordenar HOY MISMO tu aro con sistema UBIDI® mandanos un