Venta y Reparación de Instrumentos

Taller de Reparaciones y Consultoría para compra de instrumentos

Para Sitar: tenemos repuestos de cuerdas, puentes, clavijas, mizrabs (púas). Afinamos, ponemos a punto tu instrumento. Asesoramiento y seguimiento.

 

Para Tabla: parches, tientos y demás accesorios. 

Realizamos reparaciones integrales de Tabla, cambios de parche con daño total y parcial, desabolladuras de kalashi (bayan), pulido, laqueado de khod (dayan), etc.

Otros instrumentos: consultar.

También reparamos armonios indios de varios modelos. Problemas de teclas, fuelle, sellado de mecanismo interno, etc. No se afinan, ya que las lenguetas vienen fijas de fábrica.

También te ayudamos en el proceso de compra de tu instrumento.

 

 

 

 

 

NOVEDAD:

Sistema UBIDI® para Tabla

Este sistema reemplaza al tradicional kundal hecho de cuero, que con el paso del tiempo termina deformándose y degradándose, teniendo que ser cambiado. Estando tan lejos de la India, nos es muy difícil ordenar esta pieza clave para la correcta afinación del Tabla. Con el sistema UBIDI® se logra una tensión pareja en cada tiento, impidiendo la deformación del parche, garantizando una afinación pareja y una prolongación de la vida útil.

Cada aro de acero es hecho A MEDIDA de cada instrumento, por lo que pedimos las dimensiones exactas del mismo. Plazo de manufactura: 10 días. Incluye el desarmado y posterior armado del dayan. Para ordenar HOY MISMO tu aro con sistema UBIDI® mandanos un