Actividades

Talleres de profundización: Periódicamente se dictan talleres de perfeccionamiento sobre temas específicos tales como historia de los linajes musicales (gharanas), estilos diferentes, sistemas de notación alternativos, composiciones antiguas, fonética y escritura indostánica aplicada a la música, etc. Dichos talleres son generalmente reservados a estudiantes y dictados por miembros del staff de la Escuela , egresados, profesores visitantes y estudiantes avanzados.

Talleres Introductorios: Regularmente se dictan talleres introductorios abiertos al público en general. Se dictan desde el mes de marzo, con un bono contribución, para sufragar costos del funcionamiento de la Escuela.

Recitales: Una vez por mes la Escuela ofrece conciertos didácticos de música clásica y semiclásica tanto en nuestras sedes como en diversos espacios culturales. Consultar nuestra

Videos: La escuela ofrece videos comentados donde apreciamos el arte de los grandes maestros mientras saboreamos un exquisito té de la India (chai). Fechas a confirmar.

-  Días de práctica grupal: Sólo para estudiantes regulares.

 

Jornadas Intensivas de Música de la India: SaRGaM organiza cursos intensivos de fin de semana, abiertos al público sin necesidad de conocimientos previos de música. La idea es pasar unos días en un ambiente calmo fuera de la agitación de la ciudad con un régimen de estudio como lo es el antiguo gurukula en la India, respirando música en todo momento del día. Se ofrecen talleres paralelos para estudiantes intermedios y avanzados. El programa incluye espacios libres por día para caminar, estudiar, meditar, descansar.

Para enterarte de las novedades y de los próximos talleres, 
dejanos un